El fin de semana estuvo hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE
El presidente Andrés Manuel López Obrador deseo la pronta recuperación Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), quien este fin de semana estuvo hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, por una taquicardia provocada por deshidratación.
Desde el salón Tesorería, dijo que el fin de semana estuvo informado sobre el tratamiento al exlegislador quien salió muy bien de los estudios.
“Que por cierto un abrazo a Pablo Gómez, que le estaba dando un patatús, pero está bien, está muy bien, estoy enterado Pablo, estuve informado desde el principio y sabía yo todo lo que te estaban haciendo, el estudio que te hicieron y que saliste muy bien y adelante, adelante”, expresó.
El presidente López Obrador dijo que los colaboradores de Latinus están enojados porque se dio a conocer la semana las fuentes de financiamiento del medio, que recibe recursos públicos del sector salud, “si ellos constantemente están denunciando supuestos casos de corrupción, en contra nuestra, y están a favor de la transparencia, porque les molesta”.
Este domingo la UIF emitió una tarjeta informativa en donde dio cuenta que “el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo
Gómez Álvarez, egresó del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Gómez Álvarez se encuentra bien y en su casa”.
Con información de: El Heraldo de México