Cuando termine su mandato se trasladará a su quinta en Palenque, Chiapas
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que será hasta el 29 de septiembre que duerma en Palacio Nacional y cuando termine su mandato no se trasladará inmediatamente a su quinta en Palenque, Chiapas.
Sin pregunta de por medio, el político tabasqueño delineó cómo serán las actividades que tendrá el 30 de septiembre y 1 de octubre.
“Y también decirle a la gente, aprovechando, que ya es de dominio público, es sabido que nos queremos mucho, pero que me enteré de que me van a esperar en Palenque, pues ¿saben qué? No voy a llegar a Palenque, no me voy a ir a Palenque, me voy a aclimatar unos días aquí, entonces ya de aquí me voy, para que no estén esperando, ¡pues no llego!”, expresó.
Dijo que estará en la Ciudad de México como una semana y ya después se va. El 29 de septiembre es el último día que duerme en Palacio Nacional y termina su mudanza, “ya estoy en la mudanza, pero estoy viviendo aquí. Estamos viviendo aquí”.
Ya el lunes 30 de septiembre, el último día de su mandato, dará un informe en la última mañanera de unos 10 minutos; sin sesión de preguntas, amenizará el encuentro un grupo veracruzano y ofrecerá un desayuno.
Después, develará su cuadro en la galería de los Presidentes en el Patio de Honor y rifará su reloj marca Momentum.
“¡La rifa! Ya me había cariñado”; dijo tocando su mano.
Confirmó que el lunes tendrá una comida con mandatarios que asisten a la ceremonia de toma de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta, aunque no reveló los nombres.
“Y ya de ahí ya me retiro, porque ya a las 12 de la noche ya se entrega formalmente el gobierno, el lunes a las 12 de la noche, y en la mañana es la ceremonia de la entrega de la banda”, expresó.
Con información de: El Heraldo de México