El presidente López Obrador indicó que en ella contempla ejercicios, escritura, lectura y ver crecer los árboles
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está gozando y contando los días que faltan para comenzar su jubilación, pues en 19 días se mudará a Palenque, Chiapas.
“Ya estoy gozando de que me voy a jubilar, así como trabajadores, maestros, cualquier trabajador, ya está contando los días de que ya. Estoy acostumbrado a levantarme muy temprano, a ver cómo le hago para desacostumbrarme, poco a poco”.
En la Mañanera de este jueves indicó que ya tiene planeada una rutina para su día a día, ya que está acostumbrado a levantarse temprano y aseguró que con esta rutina busca irse desacostumbrando de lo que hacía durante su mandato.
“Ya tengo definida mi rutina, mis ejercicios, mi trabajo de escritura, de lectura, de estar recorriendo en la quinta, las plantas, estar viendo cómo va creciendo la ceiba o las ceibas, porque tengo como 30 ceibas”.
López Obrador sostuvo que en su quinta, donde vivirá a partir del primero de octubre, tiene palmas reales, guayacanes, maculis, flamboyanes, entre otros árboles.
“Entonces voy a tener tiempo para ver los árboles. Y luego los pájaros, hay un poema de Neruda sobre los pájaros que es bellísimo, donde hace la descripción de todos los pájaros, es pajarero”.
Con información de: El Heraldo de México