El presidente López Obrador también dijo que está muy contento por el triunfo de Claudia Sheinbaum y de su movimiento
“Ando mal de la carrocería, pero traigo motor nuevo”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su estado de salud. Sin entrar en detalles y como lo señaló este viernes en Campeche, dijo que aunque lleva un mes contento por el triunfo de Claudia Sheinbaum y de su movimiento, anda mal de la “carrocería”.
“Debemos estar muy contentos con lo que hemos logrado, muy contentos. Yo llevo un mes muy contento, lo dije ahora que fuimos a un acto, ando mal de la carrocería, pero traigo motor nuevo. Entonces, y la gente también muy contenta, porque la gente, no me gusta mucho el término, pero sí se va a entender, está empoderada”, recalcó.
Durante la mañanera se le cuestionó de diferencias en su movimiento porque Sergio Mayer sería diputado plurinominal de Morena causando inconformidad con Gerardo Fernández Noroña y Rafael Barajas ‘El Fisgón’, De entrada, López Obrador dijo que no podía opinar porque era objetivo ya que quiere mucho a Rafael Barajas
“Y lo segundo, pues no puedo ser objetivo, porque quiero mucho a Rafael Barajas, es mucho lo que ha aportado al movimiento, desinteresadamente, es una gente de primera, y además es mi amigo, mi amigo, mi amigo. Entonces, no soy objetivo, o sea, ¿para qué opino.
“Y deseo a todos lo mejor y que no se peleen. Si quieren pelear, que busquen, ¿no? A quienes se oponen a la transformación y hasta eso, si se pelean con ellos, que lo hagan con urbanidad política, sin odiar a nadie, viéndolos como adversarios, no como enemigos, pero es así, amor y paz”, expresó.
Con información de: El Heraldo de México