Anuncian creación de templo de lucifer en México por brujo Enrique Marthen

Anuncian creación de templo de lucifer en México por brujo Enrique Marthen

Luis Manuel Toto Pólito/Catemaco, Ver.

Medios de comunicación y creadores de contenido de la región tuxtleca acudieron este martes a la invitación del brujo de Catemaco Enrique Marthen Berdón “El Ahijado”, quien dio a conocer que en su centro ceremonial se establecerá la construcción del primer gran templo de lucifer en México.

Este adoratorio está en edificación en la colonia el Paraíso 2, en Catemaco, y será el tercero en su tipo, después de los ya existentes en Estados Unidos y Colombia.

El anfitrión destacó el mensaje a los suscriptores de los medios: “este templo está en construcción ya que se realiza con la donación de todos los fieles y creyentes pues constantemente realizan estas donaciones mientras al mismo tiempo piden pos su salud, por su economía o por el amor”.

Abundó: “Ha habido muchos casos ya de personas quienes de acuerdo a su fe se comprometen a donar y al mismo tiempo visitar el templo para dar gracias por todos los favores que les brinda lucifer.

El templo de lucifer lleva desde sus cimientos energía de la naturaleza, contiene las aguas de 7 ríos en el rumbo oeste, aguas de 7 cascadas en el este, aguas de 7 lagunas en el norte y llevará aguas de 7 mares del mundo e inició debido a la necesidad de las personas de tener un lugar de alabanza y adoración ya que a la fecha no existe ningún templo a lucifer con las magnitudes que este tendrá, señaló.

Las donaciones podrán ser enviadas por cuenta de banco, y antes, los interesados deberán avisar vía Facebook a la cuenta Brujo mayor Enrique Marthen Berdón con más de 49 mil seguidores, o a los teléfonos: 2941153348 y 2949417185.

El centro ceremonial “El ahijado”, también cuenta con un museo con piezas arqueológicas y la estrella principal que es una plataforma donde año con año se celebra el día de brujos o primer viernes de marzo, y que ha sido consecutiva durante diez años.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *