- Día a día vamos a hacer todo para buscar el progreso en nuestra gente y voy a poner toda mi energía, y capacidad para poder dar el servicio a este municipio, afirma: Juan Rayas.
Por Sulamita Pólito Marcial |
San Andrés Tuxtla, Ver |
Cobijado por simpatizantes y amigos, el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) en San Andrés Tuxtla, Juan Manuel Rayas Arvizu, arrancó campaña los primeros minutos de este 2 de mayo para contender a la presidencia municipal de este municipio, apegado a los lineamientos que estipula el Instituto Nacional Electoral.
Durante su discurso el candidato del Movimiento “Naranja”, dijo que inicia una gran lucha, una gran batalla ciudadana para contender a la presidencia en la que los ciudadanos que se preocupan por San Andrés, están dispuestos a dar, para trasformar a fondo el municipio.
“Considero que día a día vamos a hacer todo para buscar el progreso en nuestra gente y voy a poner toda mi energía y capacidad para poder dar el servicio a San Andrés”, afirmó.
Necesidades de la gente y la injusticia que se aprecia, son unos de los factores por las que el Juan Rayas decidió participar en este proceso electoral con la intensión de rescatar os valores de los sanandresinos.
“Su amigo Juan Manuel Rayas, está convencido de que San Andrés Tuxtla merece un futuro mejor porque al igual que ustedes no estoy conforme con nuestro municipio, la falta de oportunidades de trabajo, los servicios que brinda la autoridad municipal, porque no hay escuelas dignas para nuestros niños y jóvenes, por tanta inseguridad no podemos dormir tranquilos”, dijo.
Por lo anterior, dijo, es el momento de actuar, de aprovechar esta elección para hacer que San Andrés tenga oportunidades.
“Yo seré un alcalde para toda la población de San Andrés, sin ningún tipo de distinción, ya basta de políticos corruptos, de todos los saqueos que tanto han lastimado a este municipio, es una propuesta d gobierno que va más allá de creencias, que va más allá de la compra del voto por una despensa, vamos a alcanzar el renacer de los tuxtlas, el renacer de san Andrés”, concluyó.