La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero emitió un comunicado por internet afirmando que un corto circuito provocó el incidente
La noche de este miércoles sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en el zócalo de Acapulco a un grupo de personas que estaban presenciando un show de payasos, resultando heridas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.
De acuerdo a testigos de los hechos, alguien arrojó el artefacto y éste le pegó en la cabeza a un hombre , también resultaron heridas otras 3 personas al momento de la explosión, esto provocó que la gente saliera corriendo del lugar.
Al zócalo llegaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, también llegaron los servicios de emergencia para llevar a un hospital a las personas heridas.
Personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal recorrieron el lugar del accidente, encontrando una especie de tubo metálico donde supuestamente se colocó un cohetón que fue lo que estalló.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero emitió un comunicado por internet afirmando que un corto circuito provocó el incidente y que un menor había resultado lesionado.
La Costera Miguel Alemán a la altura del Zócalo se llenó de patrullas de todas las corporaciones policíacas.
Con información de: Excelsior