Junto al cadáver fue localizado una cartulina con advertencias a un grupo criminal sobre el delito de extorsión
Un taxista fue asesinado a balazos durante el domingo 1 de octubre en el municipio de San Juan Evangelista, en el sur de la entidad veracruzana. El hecho de violencia se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, a tan solo tres cuadras del palacio municipal.
Los primeros reportes indicaron que el taxista, identificado como Luis Manuel Vázquez Domínguez, alias el “Chanchamo”, de 40 años, fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta asesinarlo.
Tras cometer el asesinato, los delincuentes abandonaron, junto al cadáver, una cartulina con advertencias a un grupo criminal. En el mensaje se hace referencia a un presunto tema de extorsión.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras que elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la investigación.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente conforme a la ley.
Pese a que elementados de seguridad estatal y federales implementaron un operativo para dar con los responsables, hasta el cierre de la nota informativa, no hay reporte de detenidos.
Con información de: E-consulta Veracruz