

Denunció que fue víctima de un asalto el vendedor de autos Heriberto Vargas, quien prometió regalar un auto a los padres de gemelos que fueron captados cargando tanques de oxígeno.
A través de sus redes sociales, el empresario denunció que el pasado fin de semana sujetos desconocidos se introdujeron a su negocio y se apoderaron de dinero en efectivo.
Sin dar detalles al respecto, informó que el asalto que fue objeto no cambia su intensión de regalar el vehículo a los padres de los dos bebés prematuros que se viralizaron tras ser captados en calles de la Ciudad de México cargando a sus hijos junto con tanques de oxígeno.
“Se metieron a robar. Aquí seguimos chambeando y laborando como siempre. Todo el dinero que se llevaron no cambia nada. Ojalá y les sirva para algo, y no para seguir aprendiendo y haciendo puras pndjadas bola de huevones. Los vamos a encontrar De eso estén seguros. UMotors no se detiene”, publicó.
Cabe recordar que es viral la historia de una familia que fue captada cargando a sus dos bebés conectados a tanques de oxígeno en calles de la Ciudad de México que tras lo cual recibirá un auto de regalo para transportar a sus pequeños hijos prematuros.
La historia fue a creadora de contenido Yessenia Barraza en redes sociales, un concesionario de autos buscó a los padres de los bebés para regalarles un automóvil a fin de facilitar sus traslados médicos.
La imagen de la difícil situación de esfuerzo y amor tuvo como respuesta un gesto de solidaridad y esperanza, por lo que en las redes sociales, los internautas celebran al respecto.
Heriberto Vargas, un vendedor de autos de Monterrey, quien regaló el automóvil a la familia, informó: “A veces la vida te pone historias que no puedes ignorar. Hoy toca cumplir con el corazón. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de este momento tan especial. Del 6 al 15 de febrero se estará realizando la entrega del coche.
Un momento que no solo llena de alegría a una familia, sino que todo México se llena de felicidad, porque esta historia la vio mucha gente y tocó muchos corazones. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de esto.
Además, diferentes grupos, personas solidarias y una televisora muy importante de México se han sumado para ayudarnos a que ese día sea verdaderamente especial y se haga con el respeto que esta historia merece, entiendo que mucha gente pregunta y quiere saber más, pero esto es una buena obra que se hace con respeto y de corazón, no algo para estarlo anunciando o gritando a los cuatro vientos.
Yo, como cualquier persona, también tengo que seguir con mi vida, seguir trabajando, vendiendo carros y cumpliendo con mis responsabilidades diarias. Eso no significa que no se vaya a cumplir, al contrario, significa que se hará bien y en su momento. Las cosas hechas con el corazón no necesitan ruido, necesitan compromiso. Gracias a todos por la paciencia, el apoyo y la buena vibra”.
Con información de: Xeu


