- Trabajadores del volante toman medidas para evitar casos de coronavirus.
Por Vanessa Eufracio Ortiz
San Andrés Tuxtla, Ver. –Luego de que en días pasados circulara en las redes sociales fotografías de personas haciendo compras en grandes cantidades de productos como papel de baño, agua, cubrebocas, geles antibacteriales, entre otros, los taxistas de San Andrés Tuxtla, aseguran que en el municipio han brindado sus servicios personas que han realizado este tipo de compras.
“Muchas personas tienen miedo debido a que la noticia del coronavirus se escucha por varios lugares, me he dado cuenta de ese miedo porque me ha tocado brindar mis servicios a personas que van saliendo de súper mercados con los carritos casi llenos, y estas mismas personas comentan que prefieren prevenir cualquier cosa”, comentó un taxista.
Los trabajadores del volante comentaron que están muy conscientes de que ellos corren riego, pues a diario tiene contacto con cientos de personas y por esta razón también toman sus medidas precautorias.
“Nosotros durante todo el día tenemos contacto con muchas personas, pues al transportarlos de un lugar a otro, compartimos un mismo espacio, además de que al momento de pagarnos el contacto es más directo, por ellos procuramos lavarnos las manos muy seguido, usar gel antibacterial y limpiar con desinfectante el tablero, volante y las manijas de las puertas de nuestros taxis”, finalizó uno de los prestadores de servicio.