Asesinan a balazos a repartidor de tortillas en Córdoba

Asesinan a balazos a repartidor de tortillas en Córdoba

El hecho violento ocurrió sobre el camino a San Rafael Calería, a la altura de la localidad La Palma, en Córdoba.

Un joven repartidor de tortillas fue víctima de un ataque armado la mañana de este lunes 30 de junio cuando se desplazaba en su motocicleta sobre el camino a San Rafael Calería, a la altura de la localidad La Palma, en el municipio de Córdoba. A causa de las graves heridas, falleció horas más tarde en el hospital.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima —un hombre de aproximadamente 25 años— circulaba en una motocicleta marca Italika, con la que diariamente repartía tortillas en la zona. Durante su jornada matutina, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra. Tras la agresión, los responsables escaparon con rumbo a la Sierra del Gallego.

El joven quedó tendido sobre el pavimento, mientras varias personas que transitaban por el lugar se acercaron a auxiliarlo y notificaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio. Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde lamentablemente perdió la vida más tarde.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación. Posteriormente se trasladaron al hospital, aunque ya no fue posible recabar el testimonio del joven, pues había sido declarado muerto.

Por protocolo de seguridad, la zona permaneció acordonada durante un par de horas, mientras policías estatales y municipales realizaron patrullajes en busca de los agresores. Hasta el momento, no se ha logrado su localización.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguelito, en Córdoba, donde se esperaba su identificación oficial por parte de familiares, quienes posteriormente reclamarían sus restos para darles sepultura.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *