Jorge L. Zapot / Coacoatzintla, Ver. – Un hombre murió el dia de ayer sobre la carretera Banderilla-Misantla, luego que intentara impedir el plagio de un familiar, el cual fue rescatado sano y salvo minutos después por las fuerzas del orden.
El incidente ocurrió dentro del municipio de Coacoatzintla, donde sujetos armados interceptaron a un joven con la intención de privarlo de la libertad, situación que intentó impedir un familiar de la víctima.
Se informó que, ante esta acción los criminales dispararon contra el familiar y posteriormente lo atropellaron, para luego escapar con dirección a Jilotepec.
Las fuerzas de seguridad fueron informadas sobre este hecho y se trasladaron al sitio, donde se percataron que la persona que intentó impedir el plagio, se encontraba sin vida.
Tras un fuerte operativo, los elementos policíacos lograron ubicar la camioneta y rescatar sano y salvo al joven plagiado, esto a la altura de Piedra de Agua, perteneciente al municipio de Jilotepec.
Luego del rescate, la camioneta Jeep, de color rojo que fue utilizada por los delincuentes, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.
Hasta el momento no se informado sobre personas detenidas.