Asesinan a joven en fábrica de bloques de Sayula de Alemán

Asesinan a joven en fábrica de bloques de Sayula de Alemán

Ángel Rufino, de 19 años, murió por impactos de bala; la fábrica tendría relación con tráfico de migrantes y grupos delincuenciales

Un joven fue asesinado a balazos la tarde-noche del pasado miércoles 19 de junio en el municipio de Sayula de Alemán, en el sur del estado de Veracruz. Autoridades investigan posibles vínculos con el tráfico de migrantes.

El crimen ocurrió en una fábrica de bloques de construcción situada a un costado del camino de terracería que conecta con las colonias Nueva Esperanza, El Salado y Tecozolapa.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon directamente en contra del joven identificado como Ángel Rufino, de 19 años de edad. Murió instantáneamente al recibir más de cinco impactos de bala.

Trabajadores de la fábrica dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que Rufino ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo un operativo para localizar a los responsables. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el homicidio.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos ministeriales y periciales, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por sus familiares.

Según los informes, la fábrica de bloques de construcción donde ocurrió el asesinato la tarde-noche del pasado miércoles 19 de junio podría estar vinculada con el resguardo de migrantes.

Las autoridades investigan la posible relación del crimen con disputas entre grupos delictivos que se dedican al tráfico de migrantes. Serán las autoridades ministeriales las que continúen con las investigaciones para conocer el motivo de este crimen.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *