Mariana, una docente de 48 años que vivía en EU, fue asesinada en su casa de Orizaba, su ciudad natal.
Mariana Sánchez Lagunas, una docente que desde hace algunos años vivía en Estados Unidos, visitó su natal Orizaba, donde fue víctima de feminicidio.
La mujer de 48 años murió al interior de su domicilio hace algunos días, sin embargo, apenas esta mañana se localizó su cuerpo entre un charco de sangre. El victimario usó una motosierra y la decapitó.
Fueron vecinos de la víctima quienes reportaron al número de emergencia que en la casa número 51 de la sexta privada del Fraccionamiento Lomas de San Alejandro, esquina calle De la Laguna, podía haber un cadáver.
De acuerdo a los testimonios recabados, Sánchez Lagunas decidió probar suerte en el país del norte, donde ya llevaba años, pero regresaba a México cada cierto tiempo para estar pendiente de su casa, en donde fue asesinada.
Fuentes policíacas revelaron que la vivienda era habitada por uno de sus sobrinos, quien según las indagatorias, organizaba eventos que se prolongaban hasta la madrugada, lo que causaba incomodidad en los vecinos.
Vecinos señalaron que vieron llegar a la docente, pero con el paso de los días no la vieron más y después comenzó a emanarse un olor fétido de la casa, por lo que solicitaron intervención de las autoridades.
Al ingresar el domicilio, se encontró el cuerpo de Mariana en uno de los baños, también había objetos como cuchillos y una motosierra.
Autoridades investigan el asesinato de Mariana, hecho por el cual ya existe una carpeta de investigación.
Con información de: E-consulta Veracruz