El campesino fue encontrado en la localidad de El Potrero, en Acultzingo; recibió más de 10 puñaladas.
De múltiples puñaladas fue asesinado un campesino en el municipio de Acultzingo, Veracruz. Su cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes 29 de octubre cuando varios cortadores de mazorcas llegaron a sus parcelas.
Según reportes, los campesinos caminaban por un camino de terracería perteneciente a la localidad de El Potrero y de la nada se toparon con el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual fue identificado más tarde, como Alejandro «N», de 48 años de edad.
De acuerdo con los lugareños, el cadáver presentaba múltiples heridas en el cuello y en la espalda realizadas con un arma blanca y a un costado de los restos se encontró también un celular, así como el cargador de una pistola con más de 10 cartuchos percutidos; sin embargo, la víctima no presentó impactos de bala.
Tras el hallazgo, los cortadores reportaron el hecho al número de emergencia 911 y, minutos después, arribaron cuerpos de auxilio para confirmar la presencia de un cuerpo sin vida. Posteriormente llegaron varias personas, quienes afirmaron ser familiares del campesino, y lo identificaron en el mismo lugar.
Como parte del proceso, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ya que la fiscalía regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. En tanto, se activó un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.
Con información de: E-consulta Veracruz