A partir de hoy 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre, los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana presentan el examen de admisión .
Se prevé la asistencia de más 8 mil aspirantes en las cuatro sedes, durante esta semana del examen de admisión, según informó la universidad.
En los accesos de cada sede se cuenta con de un filtro sanitario en el que se les toma temperatura, se les coloca gel y se hace un cuestionario, además cuentan con un módulo médico.
La universidad informó que desde semanas atrás, se realizaron diferentes actividades limpieza y desinfección de los espacios, además de que se colocó señalética y marcas en el piso para mantener la sana distancia de 1.5 metros.
La apertura de las sedes fue a partir de las 8 de la mañana, el examen inicia a las 10 de la mañana y se prevé que dure tres horas.
Para presentar el examen es obligatorio el uso de cubrebocas, llevar su lápiz, sacapuntas, goma y calculadora sencilla.
Cabe mencionar que autoridades académicas recomendaron que los padres y familiares no acompañaran a los aspirantes para evitar aglomeraciones, pero en el exterior del campus Mocambo se observa la presencia de padres de familia.