Marco Antonio y Ángel Alejandro recién se estacionaron cuando, de un taxi que iba tras ellos, bajó un hombre armado y disparó a ambos
Dos trabajadores fueron agredidos a disparos al interior de una fábrica de asfalto ubicada sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en Medellín de Bravo. El hecho dejó a una persona muerta y otra lesionada.
Los trabajadores habrían ingresado a las instalaciones de la empresa a bordo de una camioneta, cuando fueron alcanzados por unos sujetos que iban a bordo de un taxi.
De acuerdo con los testigos, el hombre que viajaba como copiloto del taxi se bajó y disparó contra los trabajadores que aún estaban a bordo de la camioneta.
Una vez cometida la agresión, el copiloto subió a toda prisa de nuevo a la unidad. El taxi salió a toda velocidad de la cementera y huyó con rumbo desconocido.
Sus compañeros de inmediato corrieron a ayudarlos al escuchar los disparos y al verlos lesionados llamaron al número de emergencias, 911, para pedir apoyo de una ambulancia y paramédicos, así como de la policía.
El conductor, identificado como Marco Antonio S. R. de 30 años, murió en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas. El copiloto de la camioneta, identificado como Ángel Alejandro G. H. de aproximadamente 35 años, fue lesionado por dos disparos; fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal y Naval, llegaron al sitio y acordonaron la zona. Por el hecho de violemcia se montó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero no lograron dar con su paradero.
Al lugar también llegaron Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo.
Con información de: E-consulta Veracruz