El agresor se disparó y tiene lesiones en la boca y la cabeza, reportan médicos.|
MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Federico de 15 años estudiante de secundaria que disparó contra su maestra, tres compañeros y posteriormente se disparó presenta un cuadro depresivo y era atendido psicologicamente.
El vocero de Seguridad estatal, Aldo Fasci confirmó que además del joven que disparó fueron tres de sus compañeros los lesionados así como su maestra Cecilia Cristina Solís, de 24 años de edad.
Los alumnos lesionados fueron identificados como Luis Fernando Ramírez de 14 años con una herida de bala en el cráneo, Ana Cecilia Díaz Ramos de 14 con herida en la cabeza y Manuel Chávez de 15 que tiene una lesión en un brazo y que está fuera de peligro.
Luego de disparar a sus compañeros Federico se disparó y tiene lesiones en la boca y la cabeza.
Tanto el joven agresor como la maestra y dos de sus compañeros se encuentran en estado de gravedad en el Hospital Universitario y en un nosocomio privado.
Fasci dijo que la pistola es una calibre 22 pero rechazo dar más informes al respecto.
El joven era atendido por psicólogos y en el momento de los hechos en el salón de tercer grado del Colegio Americano del Noreste al sur de Monterrey presentó un cuadro depresivo.
El portavoz informó que se castigará a quién ha difundido unas fotografías de los hechos en redes sociales y que son indebidas que pidió no publicar a los medios, pues está prohibido.
Con información de La Silla Rota http://lasillarota.com/atacante-de-colegio-de-monterrey-tenia-cuadro-depresivo#.WH-snRvhCM8