Sujetos desconocidos interceptaron un taxi en donde viajaban varias personas y comenzaron a dispararles a quemarropa.
Una joven de 19 años fue asesinada a balazos la tarde del jueves 24 de abril en un ataque armado en el municipio de Coxquihui, Veracruz. Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero que conecta a Xalostoc con la congregación del Arenal, a la altura de la entrada a la comunidad de Zacate Limón, en un paraje conocido como El Caracol.
En ese punto, sujetos armados interceptaron un taxi en el que viajaban varias personas y, tras unos segundos, los agresores se emparejaron con el vehículo y sin mediar palabra comenzaron a disparar.
Las víctimas se dirigían hacia la localidad de Ruiz Cortines, en el municipio de Coxquihui y, debido a la lejanía del lugar, los heridos fueron trasladados de inmediato en una camioneta particular al Hospital del Totonacapan. Una de las jóvenes lesionadas, de apenas 19 años, falleció a la entrada debido a la gravedad de sus heridas.
Se informó que la víctima mortal viajaba con su hermana. Ambas son hijas del extesorero de la administración del exalcalde Reveriano Pérez Vega. Cabe recordar que Pérez Vega fue detenido por la Fiscalía General del Estado el pasado 23 de enero, acusado de presuntamente estar implicado en un homicidio ocurrido en Puebla.
Hasta el momento, se reporta que otro de los lesionados permanece en estado crítico y su condición de salud es reservada.
Con información de: E-consulta Veracruz