Se logró asegurar dos camionetas Chevrolet Tahoe blindadas, diez armas largas entre ellas dos Barret calibre 50, cartuchos, cargadores, equipo táctico, celulares y ponchallantas
Ocho civiles armados que presuntamente eran inteligentes del Cártel del Noreste, fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano tras una persecución y enfrentamiento por diversas calles de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas; un menor ajeno a los hechos resultó lesionado con una bala pérdida.
Los hechos se reportaron el lunes, en la colonia Haciendas J. Longoria de Nuevo Laredo, donde se dio el primer enfrentamiento, donde personal castrense abatió a cuatro presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe blindada. El segundo hecho violento tuvo lugar en la calle Guatemala de la misma colonia, en donde cayeron neutralizados cuatro civiles armados, entre ellos una mujer.
Tras las dos balaceras se logró asegurar dos camionetas Chevrolet Tahoe blindadas, diez armas largas entre ellas dos Barret calibre 50, cartuchos, cargadores, equipo táctico, celulares y ponchallantas; según la información emitida por autoridades de seguridad pública.
Hay que señalar que el Gobierno de México envió a cientos de elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en varios municipios, principalmente en la región de la frontera donde incluso un alcalde de Coahuila fue secuestrado y posteriormente liberado.
Con información de: El Heraldo de México