Este año, el Buen Fin se celebrará por casi dos semanas, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19 e impulsar una pronta recuperación en la economía del país.
Al respecto, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, indicó que estarán atentos ya que las quejas podrían ser mayores a las registradas en años anteriores, debido a que el mayor apoyo será de manera virtual.
“Ahora ya no será un buen fin, sino será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos; y en ese sentido estaremos participando en Profeco, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores”, dijo en videoconferencia por el lanzamiento del Buen Fin 2020.
Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos explicó que la edición 2020 de El Buen Fin será ampliada por las circunstancias atípicas de la contingencia sanitaria.