Buscan a familiares de un menor, de 13 años de edad, identificado como Brandon N, quien asiste a la escuela Carlos Fuentes, cercana al sitio, quien viajaba solo a bordo de un autobús de pasaje que chocó contra un tráiler sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Chalchihuecan, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
María José Castillo reportó que se encontraba en el lugar del percance y fue testigo cuando el menor, que presuntamente viajaba solo en el camión, quedó tirado sobre el pavimento gravemente lesionado, siendo trasladado por una ambulancia a un hospital.
Se comunicó telefónicamente proporcionando imagen del menor, quien viste sudadera blanca y short color verde y zapatos tenis.
Pide a la población difundir los datos del niño que fue llevado a un hospital por una ambulancia al hospital regional, ubicado en 20 de Noviembre, en Veracruz.
Reportó que presuntamente el pequeño acudía a clases porque vive con su abuelita ya que fue abandonado por sus padres.
Trasciende que el niño habría entrado en coma a consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió y se encuentra hospitalizado en la Torre Pediátrica.
Con información de: Xeu