Erick Ernesto «N» fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los abusos cuando era profesor en un preescolar
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó la detención deErick Ernesto «N», quien es acusado de abusos sexuales en agravio de víctimas menores de edad, en la comunidad Camino Real ubicada en el municipio de Silao.
En este contexto, se dio a conocer que el imputado ha sido vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los abusos sexuales cometidos en un preescolar.
Fue el el pasado 25 de julio cuando las madres de las seis niñas de dicha comunicad, denunciaron que sus hijas fueron víctimas de abusos sexuales a manos de un becario.
Por lo sucedido, hay al menos tres denuncias interpuestasen los municipios de Silao, Irapuato y Guanajuato, ante la Fiscalía que refieren los casos de las seis víctimas, la primera se presentó el 24 de junio.
En tanto la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado abrió de oficio el expediente bajo el número 870/2022. Erick Ernesto «N» está acusado del presunto abuso sexual de las niñas de sólo 5 y 6 años de edad.
Con información de: El Heraldo de México