Cae niñera que drogó a familia para robar a bebé en Pachuca, Hidalgo

Cae niñera que drogó a familia para robar a bebé en Pachuca, Hidalgo

Se trata de Nelly quien se escondía en Chalco en el Edomex

La fiscalía de Hidalgo detuvo a la niñera Nelly Jacqueline, investigada por el delito de desaparición de personas por particulares tras sustraer de un domicilio de Pachuca a un bebé recién nacido y quien fue localizada con vida en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 27 de enero. De acuerdo con el testimonio de la madre, la niñera habría drogado a la familia para robar a la menor.

Las indagatorias permitieron determinar que esta mujer se encontraba en el Estado de México, por ello la tarde de ayer, llevaron a cabo acciones operativas en el municipio de Chalco, lo cual dio como resultado la captura de esta posible implicada, para la realización de esta movilización participaron elementos de la policía de investigación a bordo de cuatro vehículos oficiales.

Tras ser capturada en cumplimiento de orden de aprehensión girada en su contra por este hecho delictivo, se trasladó al centro de justicia de la fiscalía mexiquense, para certificarla y luego trasladarla al estado de Hidalgo por elementos de la Procuraduría General de esta entidad.

La posible implicada es investigada por los hechos registrados el 25 de enero de 2024 cuando presuntamente sustrajo a una menor de 3 días de nacimiento, en Pachuca, estado de Hidalgo victima que fue trasladada al estado de México.

Ese día en que según se dio a conocer por parte de C. C. V de 23 años de edad indicó que la niñera Nelly le ofreció un té al que presuntamente le puso alguna sustancia ya que se quedó dormida.

Lo mismo ocurrió con el resto de los familiares, quienes también tomaron la bebida y perdieron la conciencia, por lo que al despertar no localizaron ni a la mujer ni a la bebé y también señalaron que todos los teléfonos celulares se los había llevado.

Fue un vecino quien se percató de que la casa se encontraba abierta, por lo que se puso en contacto con el resto de la familia para averiguar lo sucedido. Una vez que se dieron cuenta de la situación, la madre de la menor tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa, pues el bebé había sido robado.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *