Otras cinco personas resultaron heridas cuando el cohete alcanzó un edificio residencial en la ciudad de Rehovot.
La Policía israelí informó de que al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas en la ciudad israelí de Rejovot, ubicada al sur de Tel Aviv, después de que impactara un misil, disparado desde la Franja de Gaza, en un complejo residencial, en medio de la escalada de violencia en la región. El servicio de emergencias israelí Magen David Adom precisó anteriormente que el bombardeo ha dejado cinco heridos, uno de ellos en estado crítico.
Por otro lado, el Ministerio de Salud palestino informó este jueves de que al menos dos personas han muerto y dos han resultado heridas tras registrarse un bombardeo israelí en el barrio de Shejaiya, en la Franja de Gaza. Las autoridades sanitarias palestinas precisaron en un breve comunicado que los cuerpos de las víctimas han llegado tras el bombardeo al Hospital al Shifa, situado en el barrio norteño de Rimal, en la Franja de Gaza, según ha recogido la agencia de noticias WAFA.
Posteriormente, las Brigadas Al-Quds, el brazo armado de Yihad Islámica, lamentó la muerte de dos de sus miembros tras el bombardeo en Shejaiya, un comandante identificado como Muhamad Suleiman Jalil Dader y otro de sus miembros, Husein Yusef Abdulá Dalul.
Más pronto, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informó este jueves de que otro alto cargo de Yihad Islámica ha muerto en un nuevo bombardeo llevado a cabo por los efectivos israelíes contra el barrio de Bani Suheila, en la Franja, donde cuatro personas han resultado también heridas.
Con información de: Excelsior