El chofer no pudo controlar el camión y chocó contra los muros divisorios de la carretera hasta quedar en sentido contrario
Un tractocamión se accidentó esta mañana en la carretera Perote-Xalapa, a la altura del kilómetro 139, provocando el cierre del camino por tiempo prolongado; no reportan personas lesionadas, pero sí daños a las vías de comunicación.
De acuerdo con información, el percance ocurrió debido a las condiciones climatológicas, por lo que el chofer al circular no pudo controlar el camión y chocó contra los muros divisorios de la carretera hasta quedar en sentido contrario.
Automovilistas inmediatamente abanderaron el camino, pues los remolques obstruyeron el paso, así como la parte delantera de la unidad en el sentido contrario.
Se da a conocer que el camión no llevaba ninguna carga en los remolques; el chofer resultó ileso.
Elementos de la Policía Estatal apoyaron abanderando la carretera; tiempo después se hizo cargo de las diligencias correspondientes la Guardia Nacional en su División Caminos.
Con apoyo de una grúa lograron colocar el tráiler en posición normal y luego lo trasladaron al corralón federal para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a la autopista.
Un accidente similar ocurrió la madrugada de hoy donde un autobús de pasajeros volcó en la calle Principal de la colonia Casa Blanca.
Cerca de las 2:30 de la mañana, el conductor de la unidad perdió el control por presunta velocidad inmoderada, lo que provocó que se impactara contra tres autos y el portón de una vivienda.
Con información de: Diario de Xalapa