Camioneros de la zona conurbada establecieron diálogo con autoridades

Camioneros de la zona conurbada establecieron diálogo con autoridades

Durante el bloqueo del día jueves, habitantes de San Julián respaldaron la acción tras argumentar que no hay ninguna ruta que entre a la comunidad

Conductores de la ruta Saeta-Verde se deslindan de publicaciones que se han viralizado en redes sociales para realizar bloqueos en distintas partes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río durante este fin de semana.

Luego del bloqueo que mantuvieron por más de seis horas en las avenidas Ejército Mexicano y Díaz Mirón y que liberaron por la noche de este jueves, se han viralizado mensajes donde instan a los usuarios del transporte a tomar la carretera libre Veracruz-Xalapa para presionar a las autoridades a implementar una nueva ruta que salga desde San Julián hasta el centro de Veracruz.

En un comunicado, los transportistas piden hacer caso omiso a la población ya que descartaron realizar este tipo de acciones y esperarán la reunión con las autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado.

“Nos deslindamos de estas publicaciones que están circulando en las redes sociales, rechazamos categóricamente en nombre de la empresa Saeta-Verde, hemos establecido una línea de comunicación con la autoridad competente, seguiremos brindando el servicio de transporte en forma normal desde sus terminales de origen y destino y horarios establecidos”, fue parte del mensaje.

Cabe hacer mención que durante el bloqueo que se llevó a cabo este jueves, habitantes de la congregación de San Julián respaldaron la acción tras argumentar que no hay ninguna ruta que entre a la comunidad.

Se informó que este viernes los ruleteros iniciaron operación en sus horarios habituales en tanto que una delegación viajó a la capital del estado para reunirse con las autoridades correspondientes.

Con información de: Diario de Xalapa

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *