Fueron trasladados a las instalaciones del cuartel «Heriberto Jara Corona» ubicadas en la zona de San José
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal acusados de ocultar entre sus ropas 68 dosis de aparente droga cristal; ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la SSP, las detenciones se realizaron por separado y lo decomisado sería utilizado como evidencia para que se pueda definir la situación de cada uno conforme a derecho.
En el primer caso, preventivos recorrían la calle 1º de Septiembre, de la colonia Emiliano Zapata, en donde según vieron a Carlos Christian «N» cuando llevaba entre sus manos diversas bolsitas plásticas, que aparentemente contaba.
Los uniformados le marcaron el alto y se le acercaron para llevar a cabo una revisión.
En cuestión de instantes, según el reporte oficial, le decomisaron 50 dosis de una piedra granulada blanca, con características similares a la droga cristal.
El otro caso corresponde al de Carlos Daniel «N», quien fue descubierto en la avenida Lucio Blanco, de la colonia Obrero Campesina.
Uniformados dijeron que vieron al sospechoso cuando aparentemente se drogaba con una pipa.
Por lo anterior, se le acercaron para verificar y durante una revisión descubrieron que en total llevaba una pipa de cristal y 18 bolsitas plásticas con aparente droga.
Los detenidos fueron trasladados al cuartel «Heriberto Jara Corona» (San José), en donde el área jurídica realizó los oficios de ley para ponerlos a disposición de la FGE junto con lo decomisado.
Con información de: Diario de Xalapa