La noche de este jueves se registró un intenso operativo en los bajos del puente Allende de Veracruz, perteneciente a la colonia Virgilio Uribe, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo, resultando en la detención de dos personas y el aseguramiento de diversos objetos.
Y es que autoridades cerraron la vialidad en los bajos del puente, lo que causó alarma entre los automovilistas que circulaban por esa zona.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, detuvieron en flagrancia a Carlos Francisco “N” y Gabriela Rebeca “N” como probables responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales llevaban a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Virgilio Uribe de este municipio, donde les fue asegurada hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, teléfonos celulares, una tableta electrónica y una tarjeta de circulación.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Veracruz para que defina su situación jurídica.
Con información de: Xeu