Diana Lucía Guerrero Juncal ayer había comentado que permanece en una comunidad judía que se ubica a dos horas del aeropuerto
Ya recuperó sus pasaportes para poder salir de Israel y viajar, la veracruzana Diana Lucía Guerrero Juncal, originaria de Álamo, quien junto con sus dos hijos y esposo permanece atrapada en la zona de guerra en Israel.
Hoy dio a conocer que, además, ya se comunicaron con ella de la Embajada de México para decirle que la ayudarán a salir de este país en guerra. «Me informaron que los llevarían a España y después a México. Me dijeron que darán apoyo para establecerme”.
En un video mediante Facebook agradeció a todos los que la han apoyado debido a que en un principio había dejado los pasaportes de la familia para salir huyendo de la zona en la que habitaba por la llegada de las milicias palestinas.
En un breve video comentó que quería darles a conocer a todos los que la han ayudado que ya tiene los pasaportes para poder viajar a México y escapar junto a su familia de la zona de guerra.
Diana Lucía Guerrero Juncal ayer había comentado que permanece en una comunidad judía que se ubica a dos horas del aeropuerto. En el lugar donde se resguarda, con su esposo e hijos, hay cerca un túnel antibombas.
Nuevamente, durante la trasmisión la veracruzana se disculpó por no hacer adecuadamente la transmisión, “porque no le sabe mucho a las cosas de las redes sociales”.
En esta ocasión, la veracruzana se mostró más optimista de poder salir de Israel pronto y poder llegar a México.
Guerrero Juncal es sobrina del exrector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, quien desde hace unos días se sumó en redes sociales a la petición de ayuda para la mujer que permanece con sus hijos menores y su esposo en la zona de conflicto.
Con información de: Diario de Xalapa