Un repartidor que labora para la empresa MercadoLibre y que realiza entregas en esta zona de Veracruz, habría sido el causante de un accidente que dejó como saldo a tres lesionados a la altura de la entrada a la comunidad de Xoteapan en San Andrés Tuxtla.
La Policía municipal habría retenido al conductor de un vehículo tipo golf de la wolswagen con placas de circulación, YKF-23-33 y que prácticamente chocó de frente contra un taxi del municipio de Santiago Tuxtla cuando el transporte viajaba desde la ciudad colonial hasta el municipio de San Andrés Tuxtla para trasladar a una familia de cuatro integrantes y que venía a recibir atención médica.
Por lo fuerte del accidente el transporte público quedó atravesado en la carretera federal 180 y obtuvo varios fuertes impactos en la carrocería. Por su parte los integrantes de la familia que venían a bordo tuvieron que ser trasladados a un nocomio debido a que todos estaban lesionados.
El presunto responsable fue señalado por el conductor del taxi de tener aliento alcohólico aunque esto sería determinado por las autoridades correspondientes.