Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. –La mañana de este martes sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, se registró un percance vial luego que el conductor de un autobús con pasajeros, se quedara dormido mientras conducía y chocara contra un montículo de tierra, resultando de este, varias personas con golpes.
El incidente tuvo lugar en los límites de Martínez de la Torre y San Rafael, donde se vio involucrado un autobús con razón social Tuccel S.A. de C.V., proveniente de Monterrey, Nuevo León y con destino a la ciudad de Veracruz.
Se informó que el conductor se habría quedado dormido, lo que originó que la unidad chocara contra un montículo de tierra a orilla de la carretera.
Tras el percance varios pasajeros resultaron con golpes, requiriendo hospitalización dos personas del sexo femenino, las cuales fueron canalizadas al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho” de Martínez de la Torre.
Por su parte el conductor del autobús fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientas que la unidad fue remitida al corralón.