Este 25 de marzo se resgistró un accidente en la autopista Puebla – Orizaba, en el cual estuvieron involucrados tres unidades de carga pesada
La tarde de este martes 25 de marzo, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, kilómetro 231 choque por alcance múltiple entre tres unidades de carga pesada, afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración, solo daños materiales importantes, acudiendo al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad.
Fue la tarde de este día, cuando circulaban, sobre la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, diversas unidades de carga pesada y particulares, pero al llegar al kilómetro 231 aproximadamente, por motivos hasta el momento desconocidos, se suscitó un fuerte accidente, es decir choque por alcance múltiple entre tres tráileres.
Por lo que rápidamente acudieron paramédicos de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras, los primeros reportes indican que afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración, solo daños materiales importantes, en tanto se hizo el abanderamiento correspondiente y así evitar un accidente posterior.
Las unidades involucradas son un tráiler que remolcaba dos auto tanques, modelo Internacional color azul, placas de circulación 59-AM-6C del servicio público federal, razón social Transportes Isabel S. A. DE C. V, un Tráiler Freightliner color verde que remolcaba una caja seca con placas de circulación 907-ES-6 del servicio público federal con razón social Ángel Cortés Hernández y la tercera unidad un tráiler doble remolque de jaula enlonada Cascadia color rojo, razón social auto transparente Segovias.
Acudiendo personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades afectadas y así liberar la circulación vehícular sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Fue personal de Grúas Grisa, quienes llevaron a cabo las maniobras de las unidades que así lo requirieron y estar ser colocadas en una zona de descanso segura.
Con información de: La Silla Rota