Christian fue secuestrado en Coatza; a los pocos días lo mataron

Christian fue secuestrado en Coatza; a los pocos días lo mataron

Fue privado de la libertad y tres días después su cadáver fue localizado en bolsas negras, maniatado y con cinta industrial en el rostro

Christian Alberto Hernández Cobos fue privado de la libertad en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado jueves 7 de septiembre.

El joven se dirigía a su centro de trabajo en la empresa Braskem Idesa, ubicada en el municipio de Nanchital. Fue en el trayecto al trabajo cuando sus familiares perdieron contacto con él. La familia del joven de 25 años, estuvo tres días sin saber nada de Christian.

Horas después de desaparecer, recibieron una llamada de los presuntos captores, quienes les pedían una fuerte suma de dinero para su liberarlo. Por temor, la familia prefirió no denunciar y llevó a cabo las negociaciones.

Christian Alberto fue localizado muerto en el boulevard Olmecas, al poniente de Coatzacoalcos: estaba en bolsas negras de plástico, maniatado y con cinta industrial en el rostro. Presuntamente fue torturado.

La familia no quiere dar declaraciones y tampoco exige justicia. En medio del dolor y el hermetismo, sepultaron al oriundo de Coatzacoalcos y conocido por muchos jóvenes porteños, ya que fue alumno de la escuela Secundaria Técnica No. 19.

Hasta el momeno se desconoce con la causa del crimen. Será la fiscalía regional la que investigue el caso y lo esclarezca.

En redes sociales se informó que el próximo 14 de septiembre, ciudadanos de Coatzacoalcos realizarán una protesta pacífica para pedir justicia por el secuestro y asesinato de Christian.

En un flyer denominado “Coatza Exige Paz” están convocando a la ciudadanía a participar en esta movilización que dará inicio a 16:40 horas en el Parque Independencia. Los organizadores adelantaron que exigirán a las autoridades detener a los responsables del crimen.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *