Cierre del año no pinta nada bien para el sector restaurantero: Canirac

Cierre del año no pinta nada bien para el sector restaurantero: Canirac

Veracruz, Ver.- El último bimestre del año no pinta bien para el sector restaurantero en Veracruz y Boca del Río, advirtió el presidente de la Canirac en la zona conurbada, Santiago Martínez Dordella.
En entrevista, dijo que pesar de que noviembre y diciembre suelen ser la mejor época del año para los prestadores de servicios, este 2018 la expectativa no es muy alentadora, esto, debidos a la mala economía familiar que ha desplomado las ventas.
 Debido a este inconveniente, advirtió que si el fin de año las ventas no repuntan, a inicios del próximo año algunos restaurantes podrían cerrar sus puertas debido a esta crisis económica.
Por otra parte, Martínez Dordella, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Veracruz- Boca del Río (Canirac), apuntó que no tienen muchas expectativas de este Buen Fin 2019.
El entrevistado, expresó que más de 150 establecimientos se sumaron a las estrategias de promoción para este fin de semana largo, sin embargo, el repunte que se ha tenido servirá solo para mantener el consumo, pero no es extraordinario debido a la difícil situación económica.
Durante la novena edición del programa del Buen Fin en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se contempla una derrama económica de al menos 230 millones de pesos.
Fuente: Oliva Noticias

administrator

Related Articles