
La mandataria aprovechó la oportunidad para llamar al ex presidente “espurio” debido al supuesto fraude electoral con el que llegó al poder en 2006

La Presidenta Claudia Sheinbaum, en un tono de molestia, le llamó vendepatrias al ex mandatario Felipe Calderón, quien criticó en Estados Unidos la reforma judicial.
“Fíjense la gravedad de lo que dice un ex presidente espurio, porque llegó con un fraude electoral, es indignante, no tiene otra palabra (…) ¿Cuál es el peor momento de un embajador estadounidense en México?, el golpe a Madero.
“Calderón, ex presidente espurio, va a Estados Unidos a decirle que el embajador de Estados Unidos debió haber intervenido en México para que no pasara la reforma judicial, aparte de espurio, vendepatrias”, sostuvo en la Mañanera de este 10 de septiembre.
En una conferencia en la Universidad del Instituto de las Américas de Georgetown, el presidente cuestionó el actuar del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
“Lo que está claro es que este proceso de demolición ocurrió (…) justo delante de las narices del embajador estadounidense”, afirmó Calderón.
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mandó un mensaje de aliento a los elementos de las Fuerzas Armadas, quienes van a desfilar el 16 de septiembre próximo. En la Mañanera de este 10 de septiembre, la mandataria reconoció el patriotismo de quienes toman la decisión de enrolarse en el Ejército, Marina, Fuerza Aérea o Guardia Nacional.
“Son grandes instituciones la defensa y la Marina, son muy completas en muchos sentidos, no solamente su preparación, lo que significa ser un soldado o soldada, sino lo completos que son como ciudadanos, y la institución como tal, los mejores ingenieros militares, los mejores médicos.
Con información de: El Heraldo de México


