La recuperación de la temperaturas máximas comienza a partir del día de hoy con valores cercanos a los 30 grados Celsius en las costas
Las condiciones climáticas para este miércoles 8 de noviembre en territorio veracruzano serán frescas: se prevé un cielo despejado a medio nublado en varias regiones del estado. En la zona montañosa, por ejemplo, se espera neblina durante la tarde-noche. Las temperaturas diurnas aumentarán dos grados Celsius respecto al día de ayer; mientras tanto, las madrugadas y las noches seguirán siendo frías.
En la zona norte del territorio veracruzano las temperaturas serán templadas: oscilarán entre los 20 grados Celsius como mínima y los 31 grados Celsius como máxima, en Pánuco, por ejemplo, la temperatura máxima rondará los 29 grados Celsius. Se espera un cielo medio nublado a despejado, y el ambiente será fresco en el amanecer. Durante las primeras horas de la tarde el clima será caluroso. No se esperan lluvias.
En la región montañosa se espera un ambiente frío: las madrugadas y noches serán frescas en Xalapa y Coatepec con valores cercanos a los 13 grados Celsius. En la región del valle de Perote el amanecer será frío con temperaturas entre los 4 y 7 grados Celsius. La temperatura máxima en la capital del estado rondará los 22 grados Celsius y la mínima será de 14 grados Celsius. Se esperan lloviznas durante la tarde, además de niebla durante la tarde-noche y la madrugada.
En la región de Orizaba, Córdoba y las faldas del Pico de Orizaba el ambiente será de frescoa frío. En la ciudad de Córdoba la temperatura máxima llegará a los 25 grados Celsius con una mínima de 17 grados. En Orizaba la temperatura mínima será de 14 grados Celsius y la máxima será de 22 grados Celsius. El cielo en esta región montañosa estará medio nublado a despajado, con grandes posibilidades de lluvia ligera por la tarde, además de la presencia de niebla durante las mañanas y la tarde-noche.
En la zona de Veracruz-Boca del Río las temperaturas oscilarán entre los 30 grados Celsius como temperatura máxima y la mínima rondará los 21 grados Celsius. El cielo estará despejado y no se prevén condiciones para lluvia. Aumenta la humedad en esta región del estado.
En la zona sur del estado de Veracruz los valores posiblemente lleguen a los 30 grados Celsius en algunos municipios como Minatitlán y Acayucan. En Coatzacoalcos la temperatura podría superar los 31 grados Celsius. No se prevén lluvias.
Con información de: E-consulta Veracruz