- Busca Ayuntamiento mejorar imagen de sus establecimientos
Por Ángel Cortés Romero
San Andrés Tuxtla, Ver.- Comerciantes semifijos que se ubicaban en el parque central de San Andrés Tuxtla podrán regresar a ocupar sus lugares cuando termine la remodelación del primer cuadro de la ciudad y que incluso se buscará mejorar la imagen de sus establecimientos, aseguró el alcalde Octavio Pérez Garay.
El munícipe expresó que está situación se habló con los comerciantes antes de que empezara la remodelación del parque Lerdo, de la que afirmó que la obra va ya muy avanzada, debido a que se trabaja a tambor batiente.
«Esperamos estar este fin de semana a colar lo que es el firme del parque, para que la próxima semana estemos nosotros ya colocando lo que va a ser el piso y una vez vayamos habilitando parte del parque estarán regresando los vendedores y de esta forma regresar a la actividad normal», comentó.
Por último, dijo que podría ser posible que la obra del parque Lerdo pueda concluirse antes de los tres meses previstos, pues hasta el momento el clima ha ayudado a que los trabajos avancen rápidamente y los tiempos de lluvia no sorprendan a los albañiles.