La Fiscalía de Jalisco reveló que el presunto homicida del cura fue uno de sus hermanos, quien le disparó en dos ocasiones y después huyó.
En redes sociales circula un impactante video en donde se aprecia como un hombre le dispara a otro a quemarropa con una escopeta, provocándole la muerte de forma instantánea ante la mirada de sus acompañantes.
En el clip, publicado en Twitter, se observa a un hombre acompañado de otras personas que están en un predio, en ese momento sale otro masculino armado con el rostro cubierto, dicha persona dispara un arma larga en contra de una de las que estaban reunidas, quedando esta tendida en el piso.
Hoy se sabe que los hechos tienen que ver con un sacerdote del estado de Jalisco, de nombre José Angulo Fonseca, quien fue asesinado en Jalisco el viernes 10 de febrero, en un terreno ubicado en Atotonilco El Alto.
El día de ayer, se realizó una misa de cuerpo presente al sacerdote Fonseca, mientras esto ocurría, la Fiscalía de Jalisco revelaba que el presunto homicida del cura fue uno de sus hermanos quien disparó en dos ocasiones contra él y después huyó.
De las primeras indagatorias, se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta. Se supo que el conflicto se debió a presuntos problemas familiares y de terrenos”, explicaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Tras conocerse el hecho, personal del Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional atrajo las investigaciones para llevar a cabo los trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades.
Con información de: Excelsior