

Tras la desaparición de la novia y una amiga del reportero Carlos Leonardo Ramírez Castro asesinado en Poza Rica, familiares presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia, confirmó la gobernadora Rocío Nahle.
La mandataria estatal, reconoció que esta información se le dio a conocer este lunes por la mañana, durante la mesa de seguridad, en donde se abordó el tema de la desaparición de Wendy Arantxa Portilla Ramos y Karime Montserrat Murrieta.
En entrevista, mencionó que la denuncia fue interpuesta por la madre de la joven, por lo que ya se investiga el caso.
Sin embargo, descartó abundar en el tema, pues dijo que será la Fiscalía la encargada de dar información conforme avance la investigación para la ubicación de las jóvenes a salvo.
“Hay una denuncia correspondiente interpuesta por la mamá de la joven desaparecida. Se está trabajando. La Fiscalía tiene que dar el reporte de cómo van. Está trabajando la Fiscalía, está trabajando donde se hizo el reporte, solamente una señora acudió a presentar la denuncia”, aclaró.
Cabe mencionar que familiares y amigos de Wendy Arantxa Portilla Ramos y Karime Montserrat Murrieta reportaron su desaparición luego de asistir al funeral del periodista en el panteón Jardines de Poza Rica, en el norte del estado.
A través de redes sociales, amigos y familiares pidieron el apoyo de las personas para localizar a las jóvenes de 23 años, originarias del municipio de Poza Rica.
Con información de: Crónica de Xalapa


