Villa Oluta, Veracruz.- Sin vida y en un estado descomposición avanzado fue localizado el cuerpo de Roberto “N”, originario del país de Canadá, quien, desde hace algunos años, radicaba en la región sur del estado.
El hallazgo se suscitó durante la mañana de este lunes doce de junio, al interior de una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina Allende del barrio Cuarto de esta ciudad.
Información recababa por este medio refiere qué fueron vecinos de ese sector los que alertaron sobre los fuertes olores nauseabundos que se desprendían desde ese domicilio. Al acudir la propietaria del inmueble, ingresó hasta ese domicilio llevándose la infortunada sorpresa que su aquilino estaba muerto y en un estado de descomposición sumamente avanzado.
Tras el hallazgo, procedieron a alertar a elementos de Protección Civil Municipal, quien, en coordinación con efectivos de la Policía Municipal, acordonaron el perímetro.
Mientras que, Fiscalía del Estado, a través de la Policía Ministerial y de peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, trascendiendo que su muerte pudiera ser patológica.
Hasta el domicilio donde rentaba el ahora occiso se dieron cita una gran cantidad de amigos, los cuales no daban crédito a lo ocurrido, manifestando que Roberto, tenía más de 15 años radicando en este municipio de la zona sur, ya que era una persona que amaba la cultura mexicana y el misticismo.
Amistades de Robert, han contactado a deudos en aquella nación para informarles de lo sucedido, para también conocer el futuro de su cortejo fúnebre.