El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que continúa la oferta para cualquier empresario que quiera regresar el futbol de primera división al puerto de Veracruz, al rechazar una propuesta de Fidel Kuri de regresar a un equipo.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal recordó que el estadio Luis Pirata Fuente es «del pueblo» y solo la administración estatal puede disponer de él.
«No, porque hizo la bancarrota del equipo, lo sacó de primera y su compromiso era que lo mantuviera en primera, hay que darle oportunidad a otro, es una lastima que el nombre tenga adeudos y ese es el problema, no se puede utilizar Tiburones Rojos de Veracruz, primero hay que pagar», dijo.
«Kuri tiene un litigio con particulares y no tiene nada que ver el gobierno con ese litigio (…) lo que respecta a la propiedad que es el estadio, está claro que lo tenemos nosotros, no hay ningún problema, el tendrá que resolver sus problemas y tendrá que de ser separado de lo que es del estadio, el estadio es del gobierno (…) sigue la oferta para que cualquier empresario que desee introducir a Veracruz en el futbol de primera división», dijo en conferencia de prensa.
Con información de: Xeu