Luis Manuel Toto Polito
San Andrés Tuxtla Veracruz
Tiene razón Juan Javier Gómez Cazarin al señalar que hay una batalla campal en contra de él, al intentar desprestigiar su imagen en diversos medios de comunicación.
Este día ha circulado tanto en radio como en impresos algunos detalles sobre su familiar detenido hace unas semanas y que por cierto, el legislador salió a atajar diciendo que quién haya hecho algo malo tendrá que pagar sus consecuencias en alusión de que no será protector de quién infrinja la ley, menos de su familiar.
Sin embargo ha corrido nuevamente el tema, y aunque ya se encuentra en manos de la fiscalía general del estado y en un principio de la secretaría de seguridad pública, todavía siguen queriendo mermar la imagen del legislador por este acontecimiento que será castigado con base a ley.
Y es que hay quienes piensan que haciendo esta clase de comentarios van a socavar el camino del hueyapense quién está más ocupado en este momento por su trabajo en la cámara, qué en chismes baratos que le hacen cosquillas en los pelos.
Otro hueyapense
Por cierto y al hablar de otro hueyapense, es importante mencionar en este momento el trabajo del tesorero Valentín Fernández, que está haciendo un trabajo muy esmerado al frente de esta dependencia, ya que su chamba no solo es estar revisando los estados contables de la administración, también involucrarse en las necesidades de su pueblo. Por ese motivo es la confianza que el presidente municipal Juan Gómez Martínez ha depositado en él al grado de que lo acompaña a diversas actividades o reuniones para poder implicarse en caso de que los dineros tengan que invertirse en obras o necesidades prioritarias que vayan apareciendo de la población.
Del jefe de la JSX
EL DOCTOR YAIR DE JESÚS CASTILLO sigue cumpliendo con su encargo al pie de la letra cómo se lo hicieron saber las autoridades de la secretaría de salud cuándo tomó posesión como jefe de la jurisdicción sanitaria.
El galeno quien goza de una popularidad muy estable desde que trabajaba como particular en la clínica Castillo allá en Hueyapan de Ocampo. Demostró una sincera relación con cada uno de sus amigos y conocidos y ahora que está al frente de esta dependencia continúa incrementando las amistades al grado de que se está convirtiendo en una institución muy bien ordenada y con capacidad de atención que resuelve cada petición a la brevedad.
El médico se encuentra trabajando tan fuerte que ahora hasta los domingos hace «talacha» en comunidades y en diferentes municipios o envía a su personal para cubrir los compromisos, y esta es la manera que demuestra su valor.