Delincuente asesina al profesor de secundaria Candelario Pedroza para robarle su camioneta en Nuevo León

Delincuente asesina al profesor de secundaria Candelario Pedroza para robarle su camioneta en Nuevo León

El atacante murió en un hospital luego de que policías tuvieron que dispararle para poder detenerlo; los actos delictivos cometidos por este sujeto dejaron tres personas muertas y una herida

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que un delincuente asesinó al profesor de secundaria Candelario Pedroza, quien era conocido por sus alumnos como «El Profe Cande», para robarle su camioneta cuando intentaba escapar luego de cometer un asalto, donde minutos antes el criminal había matado a un hombre de la tercera edad en calles de la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León.

Las imágenes grabadas por la cámara de videovigilancia muestran al delincuente, identificado como Jesús “N”, que aparece corriendo en la calle Tlaxcala, con pistola en mano amenaza a los automovilistas para intentar despojarlos de sus autos. Dos logran escapar, pero desafortunadamente queda atrapado el “Profe Cande” al interior de su camioneta y cuando intenta arrancar, el delincuente dispara directamente al maestro de secundaria por lo que metros adelante se detiene su vehículo.

Jesús “N” mete las manos por la ventana de la camioneta, mientras el cuerpo sin vida del «Profe Cande» continúa pisando el acelerador por lo que el delincuente al sacar al maestro la camioneta avanza sola y termina chocando contra un poste de luz.

Ahí mismo Jesús “N” interceptó a otro automovilista, lo despojó de su camioneta y se fue huyendo, pero al llegar al cruce de Tlaxcala y Morones Prieto se estrelló, y bajó del auto corriendo.

En ese punto quiso despojar de su patrulla a una agente de Tránsito de Monterrey, que abanderaba una carrera deportiva, por lo que le disparó y huyó hacia la zona centro, donde desató el terror entre los paseantes para finalmente ser atrapado por elementos de la Policía, quienes le dispararon para detenerlo.

Jesús “N» fue trasladado al Hospital Universitario, donde estaba baja custodiado policíaca luego de cometer varios delitos que dejaron tres personas muertas y tres heridas, sin embargo minutos después murió.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *