Luego de que se viralizara el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la cabina de un teleférico en Guayaquil, Ecuador, se dio a conocer que despidieron al trabajador que filtró el video.
El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, emitió un comunicado en respuesta al video viral.
En el documento, rechazaron rotundamente los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres en sus instalaciones, así como la difusión masiva del material audiovisual.
Asimismo, el Consorcio informó que las personas responsables de la divulgación del video han sido separadas de sus funciones.
En tanto que se informó que la Policía ecuatoriana estaría buscando a esta pareja para la sanción correspondiente por tener relaciones en un lugar público.
En redes sociales se ha viralizado el video en donde la pareja aprovechó que no iban más pasajeros en la cabina del teleférico para tener intimidad, sin embargo, no contaban con que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad.
Con información de: Xeu