La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informa que la mañana de este miércoles fueron destruidas 730 armas de fuego, algunas utilizadas en la comisión de delitos en Veracruz.
Emite el siguiente comunicado:
Esta mañana encabezada por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el Comandante de la 26/a Zona Militar, General Armando López Esquivel, se llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado y Donado a la SEDENA.
El cual también contó con la participación del titular de la SEGOB, la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, en representación del Secretario de Seguridad Pública, la Fiscal General del Estado, representantes de la Marina-Armada de México, Guardia Nacional; servidoras y servidores públicos federales y estatales.
Durante el evento, se procedió a la eliminación de 730 armas de fuego, (410 armas largas y 320 armas cortas), algunas de ellas utilizadas en la comisión de actos delictivos. Estas acciones son parte del esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para fortalecer la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Con información de: Xeu