En el marco del inicio del nuevo gobierno del estado encabezado por Rocío Nahle, la diócesis de Veracruz le deseó lo mejor y garantizó que tienen esperanza en los resultados de esta nueva administración.
Que todos los proyectos que sean en beneficio de la población veracruzana se realicen, es lo que estarán pidiendo desde su sector la diócesis de Veracruz ante el inicio de la nueva administración estatal encabezada por la gobernadora Rocío Nahle a quien le desean lo mejor, así lo afirmó el vocero de la diócesis del municipio porteño Aurelio Mojica Limón.
«A este nuevo gobierno que ahora encabeza una mujer, Rocío, le deseamos lo mejor, oramos por ella, oramos por su gobierno, para que escuche a la ciudadanía, para que haya respeto, para que haya planes y proyectos que favorezcan y traigan bastante cosas buenas para Veracruz que es lo que queremos todos».
Ante el hecho histórico de que, por primera vez la entidad veracruzana es gobernada por una mujer, puntualizó que hay características que podrían favorecer a que vengan cosas buenas para el estado de Veracruz.
«Pues siempre creo que va a haber expectativas y sobre todo ahora, con una mujer y creo que hay ciertas características que pueden ayudar o pueden favorecer en cierto sentido para que traiga bastantes cosas buenas para nuestro estado».
Aurelio Mojica Limón dijo que para la diócesis de Veracruz, el inicio de un nuevo gobierno estatal es motivo de esperanza y de ver hacia adelante, deseando que las cosas mejoren en la entidad.
Con información de: Crónica de Xalapa