Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Los cadáveres de cinco personas ejecutadas, con evidentes huellas de tortura, fueron hallados esta mañana a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad de Zapotalillo, perteneciente al municipio de Tuxpan.
Fueron automovilistas quienes se percataron que varios cuerpos se encontraban, cerca de la autopista Tuxpan-México, en el tramo carretero de Tuxpan-Poza Rica en el norte de la entidad y dieron parte a la Policia Municipal.
Autoridades policiacas y ministeriales arribaron minutos antes de la 9:00 horas al lugar y tras corroborar la versión, realizaron el acordonamiento del lugar.
Se trataba de los cuerpos de cinco hombres, quienes se encontraban maniatados y con los ojos vendados; presentaban indicios de haber sido torturados.
Personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley, donde hasta esta tarde se encuentran en calidad de desconocidos.