Elías el soñador, vendedor de ilusiones y mentiras.

Elías el soñador, vendedor de ilusiones y mentiras.

Después que en marzo del 2015, renunciara a las filas del PRD, tras militar 27 años ahí, ahora, el ex secretario de protección civil de Marcelo Ebrard, Elías Miguel Moreno Brizuela, tiene la intención de ser gobernador por Veracruz, buscando engañar a los jarochos con la consigna de que “su búsqueda es por la democratización de las elecciones”, y motivado por mejorar el esquema gubernamental.
Y es que este jueves visitó San Andrés Tuxtla, desde donde explicó que creará su Asociación Civil “Unidos Podemos”, la cual pretende extender a todas las zonas de la entidad, obteniendo con esto la plataforma básica para la candidatura ciudadana.
Sueña el ex funcionario defeño, que logrará llegar a ser candidato independiente, sueña más cuando señala que tendrán 30 candidatos a diputados locales el próximo año, y peor aún, que logrará impulsar candidaturas de 212 ciudadanos que buscarán las presidencias municipales para el 2017.
La pregunta de quienes conocen el tema es; ¿Qué hizo por los tuxtlecos cuando diputado federal, o cuando ocupó el escaño de senador? Qué propuesta de dialogo, concertación o acuerdo podrá traer el médico cirujano por la Universidad Veracruzana, cuando en las filas del PRD, irrespetuoso de las instituciones, organizó los peores bloqueos de carreteras y orquestó los más reprochables actos vandálicos que se pueda recordar de parte de su entonces partido político.
Sueña Elías, sueña, solo se trata de comparsa tricolor, para apabullar a los ingenuos y dividir el voto veracruzano.
Brizuela el de la ridícula figura se hace el aparecido, viene a figurar para negociar, para ser llamado y le ofrezcan como siempre algo a cambio de venderse, pésima ideología, porque ya no trae nada que ofrecer, nada serio que interese a los gobernantes en turno.
Elias Miguel Moreno Brizuela en San Andrés Tuxtla

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *