“Ellos eran mi alegría”: mamá despide a hermanitos que murieron presuntamente intoxicados por comer pollo

“Ellos eran mi alegría”: mamá despide a hermanitos que murieron presuntamente intoxicados por comer pollo

Las autoridades del estado siguen investigando lo ocurrido para determinar la causa final de la muerte de los niños

El caso de dos hermanitos de cinco y tres años de edad que perdieron la vida tras presuntamente haber comido pollo ha causado gran conmoción en el estado de Nuevo León. En este sentido, mientras las autoridades de la entidad continúan con las investigaciones de lo ocurrido en el municipio de Escobedo, los menores de edad han sido despedidos por sus seres amados.

Y es que hasta el momento se ha dado a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León está a la espera de los resultados de los estudios periciales. Asimismo, también están pendientes los análisis toxicológicos y bacteriológicos en los que la Secretaría de Salud está colaborando.

Cabe mencionar que la misma cadena de alimentos identificada con el nombre de “Pollo Matón” dio a conocer en sus redes sociales que está colaborando con las instancias sanitarias y la Fiscalía a fin de que se esclarezcan los hechos en los que actualmente está involucrada.

Luego de que los niños fueron encontrados sin vida el pasado 11 de mayo en su domicilio, ha comenzado a circular en redes sociales un mensaje de despedida de su madre, la señora Rosy Pérez. En dichas líneas la mujer expresó el inmenso amor que les tenía a sus pequeños y señaló que “ellos eran su alegría”.

“Mis bebés, ellos eran mi alegría, por los que valía la pena las desveladas, y cumplir sus antojos”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con la publicación, la familia estaba a punto de ir a tramitar sus Visas con el objetivo de llevar a los menores de edad al parque de diversiones Disney. Así, todo parece indicar que los integrantes eran muy unidos, por lo que ahora la partida de los niños dejó un gran vacío.

“Tantos sueños por cumplir, sólo mi padre Dios sabe el para qué, que ahorita no lo entiendo. Mis hijos los amo y siempre los amaré”, se lee en Facebook.

Después de que se dio a conocer la noticia ocurrida en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el cuerpo de los menores fue entregado a sus familiares, quienes junto con amigos y otros seres cercanos se unieron para despedirlos.

La reunión para darle el último adiós a los hermanos se dio en las capillas de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes ubicadas en el centro de Monterrey. En dicho lugar se llevó a cabo el velorio así como una misa de cuerpo presente con el objetivo de honrar la memoria de los niños.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *